Dos policías heridos en una pelea durante un encuentro clandestino en el centro

domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:50

Dos policías tuvieron que ser atendidos por médicos tras sufrir una agresión por parte de una banda de jóvenes que se encontraban provocando incidentes en plena calle anoche, informó el Comando de Patrullas.

Los uniformados recibieron golpes con palos y piedras por parte de un grupo de unos 10 jóvenes que se encontraban reunidos en una casa de calle 61 entre 68 y 70, en el centro de la ciudad.

Los agentes se acercaron al lugar por un llamado al 911 que indicaba que había gente peleando en la calle, pero al llegar y acercarse al tumulto de gente, comenzaron a ser agredidos con palos y piedras por parte de algunos de los presentes. Los agresores luego ingresaron en una vivienda al fondo de un pasillo y cuando llegó el apoyo, los policías ingresaron para detener a los agresores.

Fueron detenidos dos menores de 16 años y otros tres sujetos de 19, 20 y 21 años, todos ellos con antecedentes policiales. Los efectivos agredidos con palos fueron asistidos de inmediato en el nosocomio loca, ambos con trauma facial y traumatismo de cráneo y los detenidos fueron revisados en el hospital para constatar su estado de salud.

La UFI Nº 2 y la UFI 5 avalaron el proceder policial y luego se realizaron actuaciones por separado dada la participación de menores en el episodio. Intervino el Juzgado Federal de Necochea en virtud de que se labraron infracciones por violar el aislamiento obligatorio.

Comentarios

Otras Noticias