La policía desarticuló dos puntos de venta de cocaína en Quequén

sábado, 12 de junio de 2021 · 11:01

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea desarticuló dos puntos de venta de cocaína que funcionaban en un almacén y en una vivienda de Quequén.

Los allanamientos fueron realizados este viernes y dos personas fueron aprehendidas por comercialización de estupefacientes, según pudo saber Cuatro Vientos.

A lo largo de la investigación de trámite por ante la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrate e instrucción del Dr. Nicolás Lamberti,  los efectivos de la especialidad logaron registrar las maniobras ilícitas que allí se venían llevando a cabo.

Un comercio del tipo almacén y un domicilio particular,  ambos ubicados en calle 572 entre 529 y 527, funcionaban como puntos de distribución de drogas.

 En los dos domicilios se secuestraron envoltorios con cocaína listos para su distribución, además de recortes de nylon y telefonía celular.

P. C. y J. P. ambos mayores de edad,  resultaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a disposición de la mencionada Fiscalía y el Juzgado de Garantías N 2.

 

Comentarios

Otras Noticias