Un hombre fue apuñalado mientras dormía por el ex de su pareja

domingo, 13 de junio de 2021 · 11:00

Un hombre de 32 años que sufrió una puñalada debió atendido de emergencia en la guardia del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Efectivos de la policía que acudieron luego de un llamado al sistema de emergencias 911 se entrevistaron con el herido que presentaba una herida en la zona intercostal producida por un apuñalamiento con un objeto corto punzante.

Según denunció el hombre, identificado como J.C.C. mientras dormía con su pareja en su domicilio de calle 67 al 4100 de nuestro medio, ingresó a la vivienda la ex pareja de la mujer, un sujeto de 30 años identificado como L.M., quién se dirigió a la habitación y, sin mediar palabra, lo apuñaló con un objeto corto punzante en la espalda y luego se retiró de la vivienda.

Según informó la secretaría departamental, el agresor había ingresado ya que su hijo menor de edad que tiene en común con la ex pareja lo dejó entrar.

Los oficiales se entrevistaron con la mujer, identificada como A.N.G de 32 años, y coincidió con el relato de la víctima.

La Policía Científica pericias en el domicilio y la investigación quedó a cargo la UFI Nro. 3 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea quien avaló el proceder policial.

Comentarios

Otras Noticias