Atropelló a un motociclista en Barrio Parque y se fugó

miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:04

El choque entre una moto y un coche en avenida 91 y calle 26 dejó como saldo a un motociclista herido y un coche en fuga en la noche de este martes, indicaron fuentes policiales en un informe de prensa.

El motociclista de 23 años tuvo que recibir atención médica al recibir heridas tras el accidente con un coche que se dio rapidamente a la fuga.

Aunque en el momento el conductor no dio mayores precisiones sobre las características del vehículo, pudo afirmar que tras el episodio el coche se fugó por calle 26 doblando luego en 95, perdiéndose de vista. 

El herido fue trasladado en ambulancia para recibir curaciones. Se investiga el hecho con asistencia de la Policía Científica y con intervención de la UFI Nº 2.

Otro accidente

En otro siniestro vial sufrió heridas otro joven motociclista de 28 años. En este caso el accidente se produjo en el cruce entre avenidas 42 y 75, cuando en circunstancias que se intentan determinar el joven que conducía una Zanella 110 sin patente colocada sufrió "traumatismos varios".

La policía informó que del epidosio participaron, además de la moto, un Ford Fiesta blanco y una camioneta Suzuki Grand Vitara, conducidos por personas de 47 y 54 años respectivamente. No trascendieron los datos de la identidad de los conductopres ni el motociclista.

El herido fue trasladado en ambulancia al hopsital local y la Policía Científica investiga las causas del accidente. Se dio intervención a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias