Aprehendieron a un hombre en un operativo antidrogas en el barrio Los Naranjos

viernes, 25 de junio de 2021 · 10:13

Un hombre fue aprehendido en la noche de este jueves luego de un amplio operativo realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en el Barrio Los Naranjos.

En la investigación que tramita por ante la UFI n° 30 a cargo del Fiscal Carlos Larrarte, los efectivos de la mencionada Delegación Policial lograron documentar las maniobras ilícitas que se estaban desarrollando en una vivienda ubicada en el corazón del citado barrio.

Con estos elementos el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento de la vivienda investigada y se llevó adelante el secuestro de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo.

Con estos resultados se dispuso la aprehensión de N.E., de 23 años, quien se encontraba bajo régimen de arresto domiciliario con monitoreo electrónico en causa por el mismo delito.

Según informó la policía, en el año 2019 el sujeto en cuestión había sido aprehendido en un investigación por comercialización de estupefacientes, secuestrándose en dicha oportunidad, cocaína, marihuana. LSD y un arma de fuego.

Comentarios

Otras Noticias