02/08/2025 - Edición Nº234

Necochea

Robo de las chanchas y los lechones: Un allanamiento sobre una carnicería que vendía carne por Facebook

31/07/2021 |



El Comando de Prevención Rural de Neocchea realizó un allanamiento en el que secuestró elementos y demoró a dos individuos en el marco de la investigación por el robo de porcinos en una quinta de Necochea.

Sucedió que la dependencia policial encabezó un allanamiento que solicitó a la UFI Nº 20 y que autorizó el Juzgado de Garantías Nº 1 sobre un local en el barrio mataderos que ofrecía carne a través de las redes sociales.

El allanamiento bajo la carátula de "Abigeato Agravado" procedió en calle 76 entre 45 y 47, donde se secuestraron algunos elementos de desposte con signos de uso reciente y dos teléfonos celulares. La policía buscaba a un sospechoso que aún no fue hallado, aunque demoró a otros dos individuos que se encontraban en el lugar.

Ambos demorados fueron trasladados a la Comisaría y luego puestos en libertad en virtud de que la Fiscalía no pidió su detención. La búsqueda es sobre un sospechoso que aún está prófugo.

La investigación comenzó cuando en la quinta ubicada en la Av. 98 N°1900 se había constatado la faena de dos chanchas preñadas de aproximadamente 180 kg y la desaparición de 30 lechones de 18kg, habiendose encontrado cabezas de
ganado adulto distribuídas por el lugar.

Más Noticias