Detuvieron a tres prófugos de la justicia en diferentes puntos de la ciudad

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:42

Tres distintos prófugos de la justicia fueron apresados en diferentes puntos de Necochea y Quequén en las últimas horas, informó la Jefatura Departamental de Policía.

En el primer caso, fue interceptado en avenida 58 y calle 65 un joven de 18 años que registraba un "pedido de caltura activo" en virtud de una investigación de un robo que es tramitado en la UFI Nº 2. 

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 1era, a pocas cuadras del lugar de detención, para cumplimentar con las actuaciones legales pertinentes.

En otro caso, se detuvo a otro joven de 22 años que era requerido por el Juzgado Correccional Nº 1. El joven se encontraba en una discusión y los vecinos llamaron al 911. Al identificarlo, los policías registraron el pedido de captura y lo detuvieron.

El episodio se registró en el Barrio San Martín, en calle 87 y 78 y tras detener al sujeto se lo trasladó a la Comisaría 1era para seguir los pasos legales.

Por último otro sujeto buscado por la ley fue detenido en Necochea, en el cruce de calle 46 con 79, en el barrio Sudoeste. Al interceptarlo, los agentes determinaron por el sistema informático que el joven de 20 años tenía un pedido de captura activo pesando sobre él.

Se lo buscaba por un robo que está siendo investigado por la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias