Camionero alcoholizado peleó con la policía en Quequén

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:53

Personal policial del Comando de Patrullas detuvo en Quequén a un camionero que protagonizó una pelea en una estación de servicio e intentó fugarse.

Alertados por el 911 los policías se dirigieron a la estación de servicio ubicada en Avenida Almirante Brown y calle 532, donde un camionero discutía acaloradamente con uno de los playeros.

Los policías quisieron interrogar al camionero, que hizo caso omiso de todo e intentó retirarse en su camión Scania R112 en el que había llegado. A poco de salir, móviles policiales le cortaron el paso y el conductor se tornó hostil con los agentes que intentaban calmarlo.

Finalmente la policía usó la fuerza y detuvo al sujeto de 41 años. Personal de la División Municipal de Tránsito se acercó al lugar y logró determinar que el camionero tenía un elevado grado de alcohol en sangre y que circulaba sin carnet habilitante.

El camionero fue trasladado a la Comisaría 2da, donde se dio intervención a la UFI 20, al Juzgado Correccional Nº 1 y al Juzgado de Faltas de Necochea. El camión quedó secuestrado.

Comentarios

Otras Noticias