NOCHE DE FURIA EN QUEQUÉN

Detuvieron a un joven por violencia de género: Atacó a un patrullero a patadas cuando fue aprehendido

martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:56

Dos hombres terminaron aprehendidos luego de un ataque de enajenación en una vivienda de Quequén. Uno de los detenidos fue denunciado por su ex pareja luego de sufrir agresiones y amenazas.

Una mujer de 29 años denunció ante el sistema de emergencias 911 que fue agredida y amenazada por su ex pareja, un hombre de 30 años que se encontraba en estado de alteración en el interior de su vivienda de la calle 582 al 2300.

Según informó la Secretaría Departamental Necochea, efectivos del Comando de Patrullas se entrevistaron con la víctima y con su autorización ingresaron en el inmueble. Los uniformados fueron recibidos por el agresivo sujeto que intentó agredir al personal policial.

Sin embargo, el hombre de 30 años identificado como E.L. fue reducido y conducido a un patrullero para su traslado a la Comisaría Segunda. Al momento de ingresar el hombre al móvil, su hermano, de 24 años que tenía pedido activo de captura, intentó liberarlo mediante la fuerza desobedeciendo a los policías y el detenido pateó el patrullero provocando su abolladura.

Todo terminó con dos aprehendidos que fueron trasladados a la comisaría quequenense.

La policía informó que la mujer víctima de las agresiones fue resguardada y contenida, para luego ser trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la pertinente denuncia.

En el episodio interviene el Juzgado Correccional N°1 y la UFI Nº01 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea la cual avaló el procedimiento Policial.

Seguí informado 

Otras Noticias