Dos allanamientos y dos detenidos por comercialización de estupefacientes

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:27

Dos individuos terminaron detenidos en las últimas horas luego de una investigación por la comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea llevó adelante dos operativos simultáneos en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle 536 y 531 de Quequén y en un departamento de la villa Balnearia.

Durante un importante operativo, dos personas fueron detenidas responsables de delito de comercialización de estupefacientes. La investigación fue llevada adelante por la policía junto a la Ufi nro 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, durante varios meses de tareas sobre una red de venta de drogas en la ciudad, permitiendo llegar a los principales miembros  de la misma.

Finalmente con las pruebas reunidas, y varias horas de intervención de las comunicaciones, se concretaron los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías nro 2, respecto una vivienda de la localidad de Quequén en inmediaciones de calle 536 y 531, y un departamento de la villa Balnearia de Necochea.

Dos masculinos de 45 y 39 años de edad fueron detenidos y tras prestar declaración frente al Fiscal de la causa continuan alojados en dependencias policiales.

Seguí informado 

Otras Noticias