Dejó una nota de suicidio y la encontraron deambulando cerca del Puente Colgante

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:56

Una mujer que se había ausentado de su domicilio dejando una nota donde manifestaba que se iba a quitar la vida, fue hallada horas después en inmediaciones del Puente Colgante.

Luego de un llamado al sistema de emergencias 911 realizado por la familia de la joven, la policía activó de inmediato el protocolo de búsqueda.

De acuerdo a la Secretaría Departamental de Necochea, la mujer de 31 años se fue de su hogar de calle 538 al 1100 alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, dejando una carta en donde manifestaba intenciones de suicidarse. Su familia realizó la denuncia y personal del Comando de Patrullas recogieron la información de mano de la madre de la joven, una mujer de 63 años que informó lo sucedido a los uniformados.

La policía activó el correspondiente protocolo de búsqueda y solicitó colaboración a las fuerzas federales locales, a Defensa Civil y a Tránsito. También apoyaron en los rastrillajes el personal del Gabinete Técnico Operativo y la DDI local.

Luego de 6 horas de intensa búsqueda, la mujer fue encontrada sana y salva, deambulando en inmediaciones del Puente Colgante, en la ribera del Río Quequén.

Los efectivos de la Comisaría Segunda tomaron contacto con ella, quien manifestó haber caminado sola durante la mañana.

Una vez localizada, la joven fue asistida por su padre y su hermano.

Interviene en el hecho la UFI Nº01 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

Más noticias 

Otras Noticias