TENÍA 86 AÑOS

Cruzó la Ruta 88 en bicicleta y murió atropellado por un camión

miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:48

Un camión atropelló a un hombre de 86 años que intentaba cruzar la Ruta 88 en su bicicleta y, producto del fuerte impacto, sufrió traumatismos que causaron su muerte.

El hecho que investiga la Fiscalía de Delitos Culposos tuvo lugar en el vía que une a Necochea con Mar del Plata, en la zona de Batán. El hombre intentaba cruzar la calzada a la altura de la calle 515, donde la Ruta es Autovía, cuando fue alcanzado por un rodado pesado.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero falleció minutos después.

Según el diario La Capital, el siniestro vial se registró poco antes de las 16 de este martes en la ruta 88 y el cruce de 515, en el trayecto Mar del Plata-Batán. Ese tramo es autovía y, en dicho lugar, existe una intersección con la calle numerada que permite el paso.

Conforme trascendió, el ciclista habría intentado cruzar la ruta por la calzada, lo cual provocó el accidente. A pesar de que el hombre fue conducido rápidamente al nosocomio local, falleció a las 17.20, de acuerdo al parte al que accedió este medio, como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo.

Seguí leyendo

Otras Noticias