VIOLENCIA DE GÉNERO

Aprehendieron a un hombre que golpeó a su pareja mientras tenía a su hijo en brazos

domingo, 23 de enero de 2022 · 20:17

Efectivos del Comando de Patrullas de Necochea aprehendieron a un sujeto acusado de golpear a su pareja mientras esta sostenía a su hijo de 1 años en brazos.

Tras una denuncia al sistema de emergencias 911, los efectivos acudieron a una vivienda de la avenida 10 al 3300 en donde identificaron a un hombre de 40 años quien previamente se había puesto agresivo con una mujer de 35.

Según la Secretaría Departamental, la víctima, que presentaba un corte sangrante en su frente, informó a la policía que había discutido con su pareja y que la había golpeado con el puño en su rostro. Además, observaron que el bebé tenía una inflamación producto de un golpe sufrido luego de que el agresor produciera la rotura de una ventana, según denunció la ciudadana. 

De inmediato tomó la novedad el Ministerio Público Fiscal especialista en la Temática violencia de género, el cual dispuso la aprehensión del agresor y su traslado a la Comisaria para cumplimentar los recaudos legales.

La víctima la cual se dirigió a la Comisaria de la Mujer y La Familia. Intervino la UFI N°10 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

Más noticias

Otras Noticias