Turista amenazó a su pareja con un arma de fuego y fue detenido

miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:40

Un hombre de 64 años fue detenido por la policía tras una denuncia que indicaba que había amenazado a su pareja de 67 años en el hotel donde ambos se alojaban en sus vacaciones en nuestra ciudad.

Según la denuncia de la hija de la mujer amenazada, una mujer de 32 años, su madre, su pareja y ella habían llegado de la localidad de Las Flores para pasar unos días de descanso en un hotel ubicado en calle 81 entre 2 y 4, en plena Villa Balnearia.

La policía pudo constatar que el sujeto guardaba un arma de fuego en su bolso dentro de su habitación y que no tenía permiso para portarla, por lo que se resolvió que quedara detenido.

Se hizo Presente Personal Policial de Científica que secuestro un arma Marca Posper Srl Calibre 22 con su tambor completo (con 6 municiones Calibre 22) y de una munición Calibre 45.

Debido al Mal Momento y por la Presión que atravesó la señora, esta se descompenso la contuvieron y convocaron a ambulancia, llegando la N°269 a cargo de la Dra. Guzmán la cual traslado a la víctima al Hospital.

Se puso en conocimiento a la UFI especialista en la Temática de Violencia de Género la cual avalo el proceder policial. El hombre fue trasladado la Comisaría para cumplimentar los recaudos legales correspondientes. Intervino la UFI N°10.

Comentarios

Otras Noticias