Puente Blanco

Violento choque frontal dejó 7 heridos en la Ruta 86

domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:37

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este domingo en la Ruta 86, a la altura de Puente Blanco. Por la magnitud del choque 7 personas terminaron heridas y los vehículos destruidos.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 7 horas, cuando una densa niebla cubría la calzada y los campos de la zona.

Según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes oficiales, el choque ocurrió a pocos metros de la curva Puente Blanco. Allí, dos automóviles se encontraron de frente, desenlazándose un impacto que pudo haber terminado en una tragedia.

En el hecho participaron un Toyota Corolla de color blanco, que viajaba con 6 ocupantes y un VolksWagen Gol, de color gris, en el que solo se trasladaba su conductor.

Por motivos que se investigan, ambos rodados chocaron de frente y por la fuerza del impacto, quedaron destruidos sobre la ruta. Se presume que en el momento del choque, uno de los rodados transitaría por el lugar realizando un sobrepaso, lo que provocó el violento encontronazo. 

Todos los ocupantes de los vehículos terminaron heridos con diversos politraumatismos y heridas de distintas consideraciones. Los bomberos debieron trabajar con herramientas de corte para poder rescatar a algunos de los heridos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Las 7 personas, algunos de ellos oriundos de la localidad de Juan N. Fernández, según pudo saber este diario, fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde recibieron las primeras curaciones y se recuperan de sus heridas. Todos están fuera de peligro, confirmaron a este medio.

Trabajaron en el lugar Vial Quequén, personal de Bomberos y del destacamento policial de Juan N. Fernández.

 

Otras Noticias