Camión de la Municipalidad atropelló a un motociclista y lo dejó en estado delicado

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:09

Un camión perteneciente a la Municipalidad de Necochea protagonizó un grave accidente de tránsito este viernes en Quequén al arrollar a un motociclista. El chofer de la moto sufrió distintas heridas y quedó internado en estado delicado.

El hecho, que es investigado por la policía, ocurrió a primeras horas de ayer en la intersección de las calles 520 y 541, en la zona del Faro de Quequén.

La moto, una Zanella modelo ZB, terminó debajo del camión, un Ford 4000 de color blanco, lo que le provocó graves heridas al joven que dirigía al rodado menor.

El motociclista de 28 años sufrió múltiples heridas en el cráneo, fractura del fémur derecho y en el sector inguinal. En cuanto al trabajador municipal, de 56 años, salió ileso del siniestro.

Luego de trasladar urgentemente al herido al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde quedó internado en la Terapia Intensiva y en estado reservado, se hicieron una serie de pericias por parte de la Policía Científica para determinar la mecánica del hecho. Además, el personal del Comando de Patrullas que tomó intervención en el caso e iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "lesiones culposas".

Interviene en el hecho la Fiscalía N° 20 de turno, a cargo de Verónica Posse.

Otras Noticias