CHOQUE FATAL

Murió una mujer y hubo cuatro heridos en un accidente en la Avenida 2

domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:42

Una mujer murió y otras cuatro personas terminaron heridas en un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este domingo. Dos automóviles protagonizaron el grave choque en la avenida 2, entre calles 65 y 67 de nuestro medio.

Según pudo saber Cuatro Vientos, mientras se intenta establecer la mecánica del accidente, en uno de los rodados, un automóvil marca VolksWagen Gol de color gris oscuro, patente HMV-689, era ocupado por cuatro personas; mientras que en el otro vehículo que intervino en el siniestro fatal, un Renault Clio de color negro patente IGF-920, se trasladaba un joven de 20 años.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a la Policía que al menos tres personas se encontraban atrapadas entre los hierros retorcidos del Gol, por lo que se dirigieron hacia el lugar junto con tres ambulancias.

En el lugar, las autoridades observaron ambos rodados destrozados, principalmente en su parte delantera, por lo que se presume que se encontraron de manera frontal, desencadenando el fatal choque. En el VolksWagen Gol, se encontraban tres personas que no podían salir del habitáculo, y un cuarto individuo que estaba a pocos metros del lugar con diferentes heridas.

Se estableció que las cuatro personas que se trasladaban en el Gol y que tenían diferente traumatismos y cortes, eran un hombre de 41, quien conducía y tres mujeres de 41, 44 y 46 años. Por su parte, el Renault Clio era dirigido por un joven de 20 años, que también tuvo diversas heridas. Hasta el momento no trascendieron las identidades de los implicados.

Por medio de las ambulancias se trasladó a los heridos al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde, minutos después, murió la mujer de 46 años, quien no pudo soportar las heridas.

Otras Noticias