Allanaron una vivienda tras un robo, recuperaron elementos y aprehendieron a una mujer

viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:59

Una joven de 26 años, señalada como coautora de un robo en una vivienda de la calle 87, fue aprehendida luego de un allanamiento.

El ilícito ocurrió días atrás en una casa de la calle 87 al 1500 de nuestro medio, donde los ladrones ingresaron para robar algunas pertenencias.

Luego de una investigación llevada a cabo por los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, se realizó un allanamiento en una finca de la calle 36 al 3800.

En el procedimiento llevado a cabo por los GTO de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y apoyo del personal del GAD, procedieron a secuestrar 2 cañas de pescar y 1 caloventor, 1 batería de 12x75 ampres Mateo negra, con los bornes colocados cortados y 6 plantas de cannabis sativa.

Si bien en la propiedad no se encontraban los autores del hecho, se procedió a la aprehensión de la pareja de uno de ellos, identificada como G.R por ser la coautora del hecho, dado que la policía pudo establecer queofertaba a la venta las pertenencias sustraídas, indicó la Estación Departamental.

La mujer fue trasladada junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Tercera donde se inician actuaciones por “INFRAC. LEY 23737”– “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO” “ENCUBRIMIENTO”. Quedando la aprehendida a disposición de la fiscalía Nro. 3 MPF. Necochea.

Otras Noticias