Murió la mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de la calle 54

viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:25

La mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de su casa de la calle 54 al 4200 el miércoles por la mañana falleció en las últimas horas dentro del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde se hallaba internada.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como María Teresa Mondino, de 61 años, quien se encontraba bajo pronóstico reservado producto de las severas lesiones que padeció después de que la vivienda se prendiera fuego.

La novedad del deceso de la mujer  fue comunicada en la noche de este viernes por fiscal José Luis Chipolletti, quien está a cargo de la investigación que se inició por el hecho.

El incendio fue advertido por vecinos mediante un llamado al sistema de emergencias 911. Los bomberos de Necochea trabajaron en el lugar y rescataron a la mujer, que se encontraba sobre el piso entre las intensas llamas y el humo.

Mondino fue trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra con quemaduras de distinto grado y en estado reservado. Se estima que tenía su cuerpo quemado en un 70 por ciento con posible afección a las vías respiratorias por inhalación de humo.

En la jornada de este viernes, trascendió que el estado de salud era delicado, mientras permanecía internada en la Terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Horas después se comunicó oficialmente de su deceso.

Otras Noticias