Conducía ebrio y produjo un fuerte choque contra un camión de la Usina

viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:46

Un automóvil chocó contra un camión propiedad de la Usina Popular Cooperativa en la noche de este jueves. El chofer del rodado menor conducía en estado de ebriedad.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el siniestro ocurrió a las 23:15 en la intersección de las calles 63 y 22. Testigos del hecho no dudaron en manifestar a este medio que el conductor del auto, un Fiat Argo, circulaba a alta velocidad y “no tocó ni el freno” al encontrarse con el camión de la UPC, un Ford 4000.

Los vecinos que asistieron tanto a los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica como al conductor del Fiat, manifestaron la seriedad del choque. Los testigos se encontraron con un hombre en estado de ebriedad que no podía salir del habitáculo del auto que terminó completamente destrozado en su parte frontal.

La policía y personal de Tránsito llegaron al lugar y debieron tranquilizar al beodo conductor que intentó pelear con los vecinos que observaron el choque.

Luego, se le realizó un test de alcoholemia que dio 1.40.

Finalmente, el auto fue secuestrado y le quitaron el carnet de conducir al chofer del Fiat, aunque no se le realizaron medidas restrictivas y se fue caminando.

Se supo que los empleados de la Usina no sufrieron heridas y se encontraban en buen estado de salud.  

Otras Noticias