ERA INVESTIGADO POR VENTA DE DROGAS

Chocó en la avenida 75 y terminó detenido: Trasladaba dos kilos de cocaína

domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:36

Un sujeto que protagonizó un choque durante la noche de este sábado terminó detenido acusado de comercialización de estupefacientes. Cuando requisaron su vehículo encontraron dos kilos de cocaína, dosis de LSD y marihuana. El hombre era investigado desde hacía 7 meses.

El siniestro tuvo lugar en la avenida 75 y la intersección de la calle 34. Allí, un Peugeot 207 de color gris y un VolksWagen Suran blanco protagonizaron una fuerte colisión. Por el choque, los conductores sufrieron algunas heridas leves.

Una vez identificados los protagonistas del hecho, los uniformados pudieron establecer la identidad del conductor del Peugeot, C.G de 30 años, un hombre oriundo de nuestra ciudad que era investigado hace 7 meses por venta de drogas.

En el lugar del choque se hizo presente el Jefe Departamental de Necochea y personal a su cargo, el Director de la Delegación de Investigaciones de tráfico de Drogas Ilícitas Necochea con personal a su cargo y el Fiscal de temática de Drogas del Departamento Judicial de Necochea Dr. Carlos Larrarte.

Se procedió a realizar una requisa dispuesta por fiscal, en relación a la causa que se encontraba investigado el sindicado sobre el vehículo en que se trasladaba el investigado procediéndose al secuestro de aproximadamente 2 kilos de cocaína de máxima pureza, dosis de LSD. marihuana, informó la policía. 

Los pesquisas sospechan que la mercadería podría provenir de Peru según consta en la investigación realizada por la delegación de investigaciones.

Luego del accidente, el sujeto investigado terminó aprehendido por el delito de comercialización de estupefacientes y quedó a disposición de la UFI N° 30 y del Juzgado de Garantías N°1.

Además, se le labró separado actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI en turno. Los participantes del accidente se encuentran fuera de peligro.

 

Otras Noticias