En la nueva Necochea se roban hasta los caños de cobre de los medidores de gas

viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:39

Peligrosos robos comienzan a denunciarse en la ciudad: con completa impunidad autores desconocidos robaron segmentos de caños de cobre de los medidores de gas en distintas casas de la ciudad.

"Esta madrugada por lo menos tres domicilios se produjeron robos en medidores de la empresa Camuzzi", contó a Cuatro Vientos un vecino indignado que se comunicó vía WhatsApp (2262 565333).

Según la denuncia, al menos cuatro personas encapuchadas fueron observadas por un vecino  alrededor de las 2 de la mañana a bordo de motos, manipulando diferentes medidores de gas en la vía pública.

Los ladrones cortaron flexibles de cobre que conectan los medidores con los reguladores, aparentemente con la intención de luego venderlos a chatarreros que compran el metal. El kilo de ese material se compra a 1000 pesos en el mercado.

Las cuadrillas de Camuzzi  por estos días no dan abasto para efectuar las reparaciones y reconectar el servicio.

Las cuadrillas de Camuzzi no dan abasto para realizar las reparaciones

Las imágenes muestran medidores de vecinos de calles 51 y 56 dónde se observan como cortan los caños de cobre para vender a chatarreros. Este tipo de robos configura un riesgo de explosión elevado que podría poner en peligro no sólo a los vecinos afectados, sino también a los mismos malvivientes que los cometen.

 

Comentarios

Otras Noticias