QUEQUÉN

Vio la moto que le habían robado y la pudo recuperar

martes, 10 de mayo de 2022 · 11:21

Una joven que fue víctima del robo de su moto la pudo recuperar en las últimas horas. La mujer vio el rodado en un domicilio de Quequén y llamó a la Policía para recuperarla.

Ante la lentitud de la justicia para solucionar estos eventos de robos, en lo que son frecuentes robos de motos y bicicletas que luego son vistas en la vía pública o en venta en las redes sociales, los vecinos no tienen otra solución que realizar sus propios rastreos para recuperarlos.

Es así como la joven de 25 llamó al sistema de emergencias 911 luego de ver su moto en la avenida Almirante Brown al 1600, una Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos de color rojo que fue robada el pasado sábado 7 de mayo, hecho denunciado en la Comisaría Segunda.

Los efectivos de la policía encontraron el rodado sin cachas originales, sin patente colocada, cachas(blancas) y asiento de marca Zanella.

Mediante el sistema informático los agentes pudieron constatar que el motovehículo poseía pedido de secuestro activo desde la fecha del robo, solicitado por la UFI Nº de Necochea.

La moto la tenía en su poder un joven de 17 años, identificado como G.A., quien se encontraba con su hermana, G.M.S., de 20.

Finalmente la moto fue secuestrada y el menor fue traslado a la Comisaría, tomando intervención la UFI Nº5 Minoridad a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.

Otras Noticias