Atraparon a los autores de robos a mano armada en un supermercado chino y un kiosco

sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:30

A casi un mes del robo a punta de pistola en un supermercado chino, la policía atrapó a los autores del hecho, a quienes también se los acusa de un hecho similar un kiosco.

La investigación por el robo al supermercado Lider, de avenida 59 entre 92 y 94, en el cual amedrentaron a una cajera con un arma de fuego, y el kiosco KM1, a solo 50 metros del anterior, continuó este viernes con una serie de allanamientos simultáneos que arrojó detenidos y drogas secuestradas.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en la calle 67 al 4700 donde se procedió a la detención de un joven identificado como A.I. P.L., de 20 años, con amplios antecedentes penales. Sobre el detenido pesaba detención a raíz de una causa por evasión, por corte pulsera monitoreo de fecha 22 de marzo del corriente año.

El delincuente cumplía prisión domiciliara y era monitoreado por el servicio penitenciario bonaerense, hallándose a disposición del Tribunal Oral Criminal Nro. 1.

En su domicilio se secuestró una gran cantidad de estupefacientes.

Otro de los allanamientos tuvo lugar en la calle 65 bis al 4600, donde se secuestraron las prendas utilizadas por los autores al momento de cometer los hechos antes mencionados.

En el tercer objetivo, de calle 61 al 4400 se procedió a la  aprehension de H. M. (18) el cual posee amplios antecedentes penales, secuestrándose prendas utilizadas por uno de los autores del hecho al supermercado y al kiosco.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la sede preventora quedando a disposición de las autoridades judiciales de intervención quienes en próximas horas se le recibirán la correspondiente declaración judicial.

Otras Noticias