DETENIDO

Delincuente con pedido de captura golpeó a su ex pareja y la amenazó con un cuchillo, luego golpeo a su hermano

lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:48

Un sujeto con pedido de captura por hurto, fue aprehendido por diversos hechos ocurridos en las últimas horas. El delincuente golpeó y amenazó a su ex pareja y minutos después fue al domicilio de su hermano para agarrarlo a trompadas.

Según informó la Policía, luego de un llamado al sistema de emergencias 911, personal de la Comisaría Tercera debió interceder en una confrontación familiar en una vivienda de avenida 42 y calle 87 de nuestro medio, donde un hombre de 31 años, identificado como O.M.R., “conocido en el ambiente delictual” y que “posee amplios antecedentes penales”, golpeó a su hermano en la cabeza.

La víctima, de 26 años, identificado como O.G.N., también tienen antecedentes penales y terminó con lesiones en su cabeza, aunque no quiso radicar la denuncia, informó la Secretaría Departamental de Necochea.

El agresor tenía pedido de captura por hurto en grado de tentativa, daño y amenazas, pedido por el Juzgado Correccional Nº1.

Horas antes del violento episodio, O.M.R., había ingresado a la fuerza al domicilio de su ex pareja, una mujer de 39 años, en calle 84 al 3500 y tras un forcejeo, provocó daños en el interior de la vivienda. La mujer denunció que fue lesionada y amenazada con un arma blanca.

Finalmente, el agresor fue detenido bajo los hechos de "DAÑO" "LESIONES LEVES" - "VIOLACION DE DOMICILIO" - "AMENAZAS AGRAVADAS" - "CAPTURA ACTIVA" -  LESIONES RESIPROCAS.

Otras Noticias