Violento choque en Ruta 88: Dos necochenses muertos

lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:05

Dos personas murieron este lunes en un violento choque frontal en la Ruta 88 mientras la calzada se encontraba húmeda producto de las lluvias de esta madrugada.

El hecho se registró luego de las 7 de este lunes, según pudo confirmar Cuatro Vientos, a la altura del kilómetro 55 de la vía que une a Necochea con Mar del Plata.

Un hombre oriundo de Quequén y una mujer necochense, que lo acompañaba, fallecieron de manera instantánea a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora tras chocar de frente contra un Nissan Versa, conducido por un hombre de Otamendi.

Los fallecidos tenían 40 y 38 años, respectivamente, mientras que el conductor del Nissan tiene 38 años.

Efectivos del destacamento la Ballenera se hizo presente en el lugar, donde constató la muerte del conductor del Bora, un hombre de Quequén, y la mujer que lo acompañaba, de Necochea, informó el portal 0223.

En tanto, el conductor del Nissan fue trasladado al Hospital de Miramar con politraumatismos, aunque ingresó lúcido y consciente, según informaron las autoridades.

La ruta quedó interrumpida por los vehículos, por lo que personal policial y de tránsito permanecen en el lugar a la espera de los peritos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata que inició actuaciones por doble homicidio culposo.

Otras Noticias