VIOLENCIA DE GÉNERO

Rompió la puerta de la casa de su ex pareja, ingresó y la golpeó

lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:14

Un hombre fue detenido por ejercer violencia de género contra una joven, previo violentar una puerta para ingresar al domicilio de la mujer.

El hecho se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle 90 al 3200 de nuestro medio y fue denunciado mediante una llama al sistema de emergencias 911.

Efectivos del Comando de Patrullas escucharon a la joven de 19 años agredida, quien presentaba distintas lesiones en su rostro y partes del cuerpo.

De acuerdo a la denuncia, “su ex pareja ingreso por la fuerza a la vivienda previo daño en puerta de ingreso y una vez en el interior continúo dañando muebles y electrodomésticos y la golpeó en el rostro y partes del cuerpo provocándole lesiones leves”, indicó la policía en su reporte oficial.

Gracias al aporte de las características fisionómicas y de vestimenta del agresor, los efectivos lograron divisarlo rápidamente en la zona del hecho y lo interceptaron.

Seguidamente lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría Primera.

El sujeto fue identificado como A.A.A., de 34 años, a quien se le iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo, daño agravado y violación de domicilio en flagrancia.

La víctima fue asistida por personal médico y luego acompañada por la policía a radicar la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Otras Noticias