Detuvieron en La Pampa a un necochense acusado de abuso sexual

jueves, 16 de junio de 2022 · 18:24

Un hombre de 38 años acusado de abuso sexual fue detenido este jueves en la provincia de La Pampa. La detención fue dispuesta por la Justicia de Garantías y la investigación estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones local (DDI).

Según informó la DDI, bajo las directivas de la fiscalía interviniente se comenzaron con las tareas en pos de efectivizar la detención, estableciéndose que el imputado no se encontraba en esta ciudad.

Se profundizaron las tareas de investigación, con distintos análisis informáticos, estableciendo que el imputado se encontraba en la ciudad de Bernardo Larraude.

Se articularon tareas con la Policía de aquella provincia lográndose la detención del masculino, que según pudo saber Cuatro Vientos, es oriundo de Necochea y se encontraba en La Pampa por razones laborales.

A posterior, y a través de la División de Traslados Interprovinciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se procedió con el traslado del detenido a esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Otras Noticias