Intentó robar en la Escuela N°10 y lo aprehendieron

jueves, 16 de junio de 2022 · 11:34

Efectivos del Comando de Patrullas de Necochea aprehendieron a un sujeto que se encontraba en el interior del patio de la Escuela N°10 que días atrás sufrió un robo.

La aprehensión se llevó adelante en momentos en que el personal se encontraba realizando un operativo denominado “Aurora II de Prevención de Ilícitos en Centros Educativos”.

En una de las pasadas por la avenida 59 casi 86, observaron la presencia de un sujeto en el interior del patio delantero del establecimiento educativo que intentó esconderse detrás de una columna al advertir la presencia policial.

La Policía lo identificó como A.R.M. de 21 años de edad y le secuestraron una cuchilla tipo carnicería.

Además, constataron que el joven tenía un pedido de captura activo con fecha del 9 de octubre del pasado año a requerimiento del Juzgado Federal de Necochea, por una causa sobre violación a medidas de prevención del coronavirus.

La Policía procedió a la aprehensión del sujeto y constató daños sobre la reja de la puerta de acceso al establecimiento. En el caso tomaron intervención la justicia federal y la correccional, ambos de nuestro medio.

Otras Noticias