WHATSAPP 4V

Abrió su local en el Centro hace 5 meses y ya se lo desvalijaron: “Qué impotencia”

lunes, 20 de junio de 2022 · 18:31

Los sueños de la titular de un comercio dedicado a la venta de ropa para bebés y niños se vieron truncados este domingo, al enterarse de que su local había sido desvalijado.

Se trata de Bali Kids, de calle 62 al 3169 del centro de Necochea, abierto al público desde hace solo 5 meses.

Autores ignorados forzaron la puerta de ingreso del local y se llevaron prácticamente todo.

En diálogo con Cuatro Vientos, los dueños del lugar aseguraron que se llevaron más de 1.200.000 pesos en prendas, en un hecho que pudo haber ocurrido entre la noche del sábado y el mediodía de este domingo.

“Se robaron casi toda la ropa. Es un local de ropa de niños”, dijeron y agregaron que “forzaron la puerta. En moto seguramente fue... Hay huellas en la vereda”.

En las imágenes enviadas al WhatsApp de este medio (2262565333) se puede ver la cerradura averiada y el local prácticamente vacío. “Abrieron la puerta, el local tiene cortinas, pueden haber cerrado la puerta y trabajaron tranquilamente ahí adentro, juntaron todo y se fueron”, estimaron los dueños del comercio.

Y añadieron: “Nos avisaron a las 13 que pasaron por ahí y estaba la puerta abierta”.

“Hace 5 meses estamos. Un esfuerzo increíble para poder abrir el local y mantenerse. Esto nos arruina. Pero vamos a salir adelante”, expresaron.

El local no tenía cámaras de seguridad ni alarma, pero cuenta con un seguro por robo de mercadería. También estuvieron intentando recoger imágenes de cámaras web del barrio, cosa que por ahora fue en vano.

“Que impotencia, en un rato nos arruinaron todo el esfuerzo”, lamentaron.

 

Otras Noticias