Robo y destrozos en el Club Rivadavia: Usaron una amoladora para abrir una caja fuerte

sábado, 25 de junio de 2022 · 12:42

La ola de robos en Necochea no cesa las entidades siguen sufriendo vandalismo y destrozos en sus edificios.

Este sábado le tocó al Club Rivadavia. Presuntamente durante la madrugada de este sábado, ladrones ingresaron en el establecimiento de calle 64 entre 57 y 59 de nuestro medio, provocando destrozos a su paso y se llevaron elementos tecnológicos.

Los autores, ignorados hasta el momento, revolvieron todo el lugar para buscar dinero y hasta conectaron una amoladora de mano para romper una caja fuerte.

Si bien se investiga la mecánica del hecho, los delincuentes abrían ingresado por el techo desde uno de los patios de la manzana e ingresaron desde el salón de fiestas, en el primer piso del inmueble. Ya en su interior, rompieron puertas, taparon cámaras de seguridad y se llevaron televisores, tablets, un celular y un parlante.

La profesora de danza que trabaja en el club, hizo público el hecho en sus redes sociales: “Cerca de las 8 de la mañana recibo un msj de la Presidenta del club diciendo que habían entrado a robar a la sede Del Club Rivadavia donde muchos tenemos nuestras salas de trabajo! Afortunadamente la puerta de mi salón no la pudieron abrir ( pese a que lo intentaron) pero destrozaron todo lo que se cruzaron!! Mucha bronca e impotencia se siente en estos momentos ??  xq cada uno de nosotros se esfuerza día a día para tener una linda sala para poder brindar lo mejor a quienes concurren y estos mal vivientes reverendos hijos de su madre en 2 segundos te arruinan! Me solidarizo con mis compañeros, Con la Presidenta y comisión directiva. Impresionante los daños que causaron!! Mi pregunta es hasta cuando????  Ya no somos dueños de nada triste vivir así...”

 

Otras Noticias