Chocó contra un patrullero en una persecución, se fugó hacia Mar del Plata y lo atraparon

martes, 28 de junio de 2022 · 18:15

Una persecución tuvo lugar en la madrugada de este martes sobre las rutas que cruzan la ciudad y un móvil policial terminó chocado sin lograr el objetivo de alcanzarlo. Finalmente, el conductor buscado fue atrapado en Mar del Plata.

Luego de un llamado al sistema de emergencias 911, personal del comando de patrullas apostado sobre la Ruta 228 y avenida 59 intentó interceptar a una pick up marca Chevrolet S10 haciendo señas, pero el conductor ignoró el llamado y siguió camino a toda velocidad.

La persecución continuó por la carretera y ambos vehículos cruzaron el puente Taraborelli, para seguir por avenida Circunvalación.

Al cabo de unos minutos, la camioneta dominio AF 239 BI, color gris, embistió al móvil policial de apoyo a la altura de Circunvalación y Ruta 88, provocando daños el capot, guardabarros delantero, paragolpes y tren delantero, sin ocasionar lesiones a los efectivos, y continuó su huida dirección a la ciudad de Mar del Plata.

Según informó la Policía, se logró constatar que la titularidad del rodado está a nombre de Raquel Demetrio, de la localidad de San Cosme, Corrientes.

Más tarde, y a través de las cámaras de monitoreo de Mar del Plata, la pick up buscada fue observada en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Además, mediante testimonios de transeúntes ocasionales, se pudo determinar que efectuó maniobras imprudentes sobre Ruta 88, produciendo otra colisión con un vehículo que circulaba de mano contraria a la altura del Paraje La Ballenera.

La fiscalía N° 3 había pedido el pedido de secuestro de la camioneta y se iniciaron actuaciones por daño Agravado.

Finalmente, el chofer de la camioneta fue detenido gracias a la intervención de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la vecina ciudad balnearia.

Los operarios del COM revisaron las cámaras, reconstruyeron el recorrido y verificaron que el responsable del siniestro ingresó a un domicilio de Mar del Plata. Luego, se le solicitó al personal policial que interviniera para identificar al conductor y al rodado.

Otras Noticias