Joven aprehendido acusado de robar una moto

domingo, 24 de julio de 2022 · 14:20

Una moto que había sido robada a comienzos de julio de este año fue recuperada y, por el hecho, un joven de 18 años fue aprehendido.

La policía pudo dar con el domicilio del ladrón luego de una investigación del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera.

Luego de la evaluación y los análisis de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías nro. 1 de Necochea otorgó un allanamiento que se cumplimentó en las últimas horas en un domicilio de la calle 33 al 4100 de nuestra ciudad.                                                                                                                                                                                 

En el lugar los uniformados secuestraron un motovehículo marca Legnano modelo Capri de color negro, con el faltante de cachas y accesorios.

La policía verificó con el número del motor que el rodado poseía un pedido de secuestro activo con fecha del 3 de julio del corriente año.

La moto se encontraba sin las cachas, aunque se encontraron los plásticos laterales, óptica trasera, colín trasero, correspondientes al vehículo robado, informó la Estación Departamental de Necochea.

Un joven identificado como V.T. de 18 años quedó aprehendido por el delito de robo de motovehículo y fue trasladado a la Comisaría Primera.

Posteriormente, la UFI 3 dispuso que, una vez finalizados los recaudos legales, el aprehendido recupere libertad.

Otras Noticias