Un joven intentó suicidarse quemándose a lo bonzo: Manifestación en el Hospital para su traslado

domingo, 24 de julio de 2022 · 12:51

Un joven de 24 años intentó quitarse la vida rociándose nafta para luego prenderse fuego. Las llamas le produjeron heridas de gravedad por lo que fue internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde luego sus familiares realizaron una manifestación para que lo deriven.

El hecho se produjo en un domicilio de la calle 47 entre 94 y 96 de nuestro medio. Efectivos de la Policía llegaron al lugar luego de un llamado al sistema de emergencias 911, en donde alertaban sobre un intento de suicidio.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda se encontraron con la víctima en estado grave. Trascendió que identidad es sería Jorge Moyano, de 24 años, quien tendría problemas sentimentales.

El joven fue derivado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, con heridas de gravedad producto de las llamas. Se estima que sufrió quemaduras de consideración en el 80 por ciento de su cuerpo.

Cuando la víctima se encontraba internado en Terapia Intensiva, familiares y amigos realizaron una manifestación fuera del nosocomio local pidiendo que se traslade a Moyano a un centro de mayor complejidad.

Fuera del hospital, los manifestantes incendiaron neumáticos durante la mañana de este domingo en señal de protesta.

Otras Noticias