Intentó pasar estupefacientes en un pote de helado para su hermano detenido

martes, 26 de julio de 2022 · 12:09

Un joven que intentó pasar estupefacientes escondidos en un recipiente de helados para su hermano quedó aprendido.

El hecho se registró en la Comisaría Primera de Necochea: El hombre quiso introducir marihuana, pastillas y cocaína, en un pote de doble fondo para su hermano, quien se encontraba detenido por tenencia simple de estupefacientes y tenencia de arma de fuego.

Según la Estación Departamental de Policía, en la dependencia se recepcionó las pertenencias que los familiares de los detenidos alojados desean ingresar y “pudieron constatar que un recipiente plástico, tipo de helado, poseía un doble fondo procediendo a la apertura del mismo, hallando en el interior un envoltorio plástico color negro encintado en cuyo interior poseía sustancia verduzca, pastillas de CLONAGIN 2mg, un envoltorio de plástico negro encintado cuyo interior poseía sustancia blancuzca similar clorhidrato de cocaína”.

El sujeto fue identificado como V. L. N. de 27 años, hermano del detenido G. P. A., quien se encuentra alojado por el delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO con injerencia del juzgado de garantías Nro. 01 de Necochea. 

Los uniformados procedieron a la aprehensión del ciudadano por infracción a la ley 23737. Minutos después, la UFI Nº30 dispuso que, una vez finalizados los recaudos legales, el mismo recupere la libertad.

Se informó, además, que horas más tarde, el Juzgado de Garantías No. 1, otorga la libertad del detenido, a quien se le intento pasar sustancias prohibidas, con el beneficio de arresto domiciliario.

Otras Noticias