ALLANAMIENTO

Aprehendieron a un sujeto que salió de la cárcel y robó en un almacén de Quequén

viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:45

Un hombre que terminó una condena recientemente robó en un almacén de Quequén y terminó aprehendido.

La situación trascendió este jueves mediante los informes de prensa de la Estación Departamental. Según informó la policía, el gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda inicio una investigación para dar con el autor del hecho, en el cual una empleada del comercio fue sorprendida por el ladrón amenazando con una supuesta arma que ocultaba entre sus prendas.

Tras la recopilación de declaraciones testimoniales, material fílmico y exhibición de álbumes fotográficos, los investigadores lograron identificar al autor como PC. M.E de 23 años, sobre el cual recaen amplios antecedentes penales y quien recientemente recupero la libertad de una unidad penitenciaria.

Con los elementos de prueba fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 2. un allanamiento para el domicilio de la calle 543 al 3300. El en lugar, y en conjunto con efectivos de los GTO de las demás dependencias, ingresaron a la vivienda en la cual se encontraba el investigado y se secuestró vestimenta utilizadas para cometer el hecho.

El sujeto fue aprehendido y traslado a la Comisaría Segunda.

Por otro lado, se informó que la investigación continúa porque se cree que el joven podría ser el autor material de similares delitos en el ámbito de Necochea y Quequén.

Otras Noticias