Horror en la calle 90: Efectuó 26 disparos contra policías y luego intentó suicidarse

domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:41

Un confuso episodio ocurrió en la tarde de este domingo en la calle 90 entre 47 y 49 de nuestro medio: Un sujeto disparó una gran cantidad de tiros contra efectivos de la policía y luego intentó suicidarse de un balazo.

La situación, que pudo confirmar Cuatro Vientos por fuentes oficiales, ocurrió minutos después de las 17 horas en la calle 90 Nro. 2356.

Un grupo de uniformados debieron concurrir al lugar luego de un llamado al sistema de emergencias 911, que alertaba por una confrontación en la que se escuchó al menos un disparo en el interior de una vivienda.

Foto: Estefanía Dray

De acuerdo a información a la que pudo acceder este diario, un hombre de unos 60 años habría confrontado contra los policías mediante disparos.

Foto: Canal Once Necochea

Una fuente de oficial indicó a este medio que fueron al menos 26 los disparos los que efectuó el vecino contra los efectivos.

Enseguida, el sujeto habría ingresado al interior de un vehículo para efectuarse un disparo.

Foto: Canal Once Necochea

La información, al momento, es confusa. Se pudo saber que el hombre se disparó en su cráneo en un intento de suicidio, aunque no habría fallecido y habría sido internado de gravedad en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El hecho que se investiga, habría terminado sin otros heridos, a pesar de la balacera que mantuvo en vilo a todo el vecindario.

Información en desarrollo.

 

Otras Noticias