TRES HERIDOS

Manejaba borracho por la Ruta 88 y chocó a un patrullero que asistía a un automóvil despistado

lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:30

En medio del fuerte temporal que azotó a toda la región, dos accidentes ocurrieron sobre la Ruta 88. En primer lugar, un automovilista despistó y su vehículo quedó a un lado de la banquina. Posteriormente, un conductor en estado de ebriedad chocó la parte trasera del móvil policial que asistía en el evento anterior.

Tres heridos fue el saldo de un fuerte choque ocurrido durante la madrugada de este lunes en la vía que une a Necochea con Mar del Plata, cuando un auto impactó de atrás contra un patrullero mientras asistía a otro conductor que había despistado en medio de la intensa tormenta.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo durante la madrugada a la altura del kilómetro 15 de la Ruta 88.

Allí, personal de la comisaría octava de General Pueyrredón asistía al conductor de un auto que había despistado momentos antes en medio de la fuerte tormenta desatada en la región y se encontraba a la espera de la grúa del seguro para retirar el vehículo.

En ese contexto, un Ford Fiesta que era conducido por un joven de 21 años, y en circunstancias que se intentan determinar, impactó de atrás contra el patrullero.

Una ambulancia del SAME se acercó hasta el lugar y asistió tanto al joven -que, según los efectivos, se encontraría alcoholizado- como a los dos policías que debieron ser trasladados al hospital con politraumatismos.

En el caso tomó intervención el titular de la Fiscalía de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició una investigación bajo la calificación de lesiones culposas.

Otras Noticias