MUERTE DUDOSA

Balacera en la calle 90: Murió el hombre que estaba internado en grave estado con un disparo en su cabeza

jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:41

El hombre de alrededor de 60 que participó de una balacera en la calle 90 y 47 de nuestro medio el pasado domingo, murió debido a un disparo en su cabeza. Se encontraba muy grave internado en la terapia intensiva del Hospital Emilio Ferreyra.

Eduardo Alejandro Belot murió este miércoles luego de resistir durante tres días las graves heridas que sufrió luego de un enfrentamiento contra la policía en la que hubo al menos 26 disparos, según pudo saber este medio.

Mientras se realiza la autopsia que confirmará las causales de su deceso, el confuso episodio del que no hubo información oficial, se sigue investigando y se esperan los resultados de las pericias de una bala que se encontró alrededor del hombre herido.

Los investigadores secuestraron el revolver que manipulaba Belot, un arma de calibre 32, como así también las armas reglamentarias que utilizaron todos los uniformados que participaron del hecho.

Todos los elementos serán periciados y los resultados estarán en no menos de dos semanas, ya que, si bien en un comienzo trascendió que el hombre intentó quitarse la vida con su arma de fuego, no se descarta la hipótesis de que haya sido impactado por uno de los disparos que efectuaron los efectivos policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del pasado domingo 14 de agosto en un domicilio de la calle 90 Nro. 2356. Un grupo de uniformados debieron concurrir al lugar luego de un llamado al sistema de emergencias 911, que alertaba por una confrontación en la que se escuchaban disparos.

Al menos 26 tiros en una balacera entre Belot y los agentes conmocionaron a todo el barrio.

El hombre fue encontrado gravemente herido y trasladado al nosocomio local donde fue internado en la Terapia Intensiva. Luego de más de 72 horas, su cuerpo no pudo resistir y falleció.

Otras Noticias