Manejaba una moto robada hace 3 años y al acercarse a un operativo policial la dejó tirada

jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:56

Un sujeto que manejaba una moto con pedido de secuestro activo, dejó abandonado el rodado y huyó ante la presencia de un operativo de la Policía.

La secuencia ocurrió en las últimas horas y fue informada por la Estación Departamental local. Cuando los efectivos del Comando de Patrulla en conjunto con personal de la Comisaría Segunda realizaban un operativo en las calles 554 y 513 de Quequén, observaron al joven descartando la moto al presenciar el operativo.

Por ese motivo, un móvil de la Policía comenzó a recorrer la zona, observando a unos 100 metros, que se hallaba el motovehículo en cuestión.

Se trataba de una moto marca  Motomel 110 cc, sin dominio, motor B039002, que por sistema informático, cursaba pedido de secuestro activo con fecha 8 de enero de 2020, en Comisaría Primera, solicitado por la UFI Nro 3.

Los efectivos secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Comisaría Primera, dando conocimiento a la fiscalía interviniente.  

Inmediatamente los efectivos del Gabinete Técnico Operativo, comenzaron tareas de investigación para dar con el conductor de la moto robada.

Otras Noticias