Un apuñalado tras una discusión en una vivienda de Villa Florida

jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:17

Una confrontación en una vivienda del barrio La Florida terminó con un herido de arma blanca, en un hecho que ocurrió en las últimas horas y tomó intervención la policía.

La situación ocurrió en la calle 50 Nro 6030, donde concurrieron los efectivos luego de un llamado al sistema de emergencias 911 donde se alertaba por una pelea.

En el lugar, los uniformados observaron una vivienda en parte de adelante del terreno, de color bordeux y, dentro del mismo predio, en los fondos del terreno, observaron una edificación de ladrillo pintado de color blanco.

Allí, los oficiales se entrevistaron con la propietaria, quien denunció que su inquilino, mantuvo una discusión con dos sujetos y uno de ellos lo habría atacado con arma blanca.

En medio de la desesperación, la pareja de la entrevistada, junto a la pareja del lesionado, lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para su asistencia médica por medio de un vehículo particular.

Efectivos del Comando de Patrulla Necochea fueron al nosocomio local para constatar el estado de salud de la persona agredida y recabar datos de interés.

La pareja de la víctima, identificado como Maximiliano Alem, de 28 años, manifestó que dos sujetos masculinos, a bordo de una motocicleta, se acercaron a la vivienda y discutieron, aparentemente por un problema personal de vieja data. En ese interín, el hombre fue apuñalado a la altura del abdomen.

En el establecimiento de salud fue atendido por personal de salud quienes constataron que, producto del ataque, sufrió la fisura de una costilla, quedando internado en observación.

Finalmente, la policía secuestró las prendas de la víctima para fines periciales, mientras que, en el domicilio donde ocurrió el hecho, la policía científica incautó una capucha que pertenecería a la campera del autor del ilícito.

Otras Noticias