Más robos: Delincuentes ingresaron en dos domicilios de la misma calle en Barrio Parque

viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:44

Dos robos que se investiga, podrían haber sido perpetrado por los mismos delincuentes, ocurrieron en dos viviendas de la calle 99 en el Barrio Parque.

El primero de ellos fue denunciado a las 5.30 horas de este viernes y ocurrió en calle 99 Nro. 1366. Sucedió que la titular del inmueble, una mujer de 55 años, escuchó ruidos en la planta baja y luego constató faltante de distintos elementos.

Cuando bajó, la mujer se dio cuenta que faltaba la cantidad de 2.000 pesos y una campera de hombre marca Uniqlo, tipo urbana de color verde oscura.

Además, observó que la puerta del balcón se encontraba abierta. Al momento del robo la alarma de la casa se encontraba activada pero el sensor de esta puerta se estaba dañado.

El segundo robo fue denunciado más tarde. El llamado a la policía se realizó a las 7.30, cuando el titular de la vivienda de calle 99 Nro. 1335, casi en frente de la casa del hecho anterior, se dio cuenta que en una de las viviendas del lugar, tenía la puerta de la galería y la de la cocina abiertas.

Allí, los delincuentes se alzaron con 4 pares de zapatillas, 1 consola Nintendo switch oled, 1 notebook, 1 mochila, 1 billetera, 2 gorras, 1 par de auriculares y aproximadamente 20 remeras.

En ambos hechos delictivos interviene la UFI Nro. 1 de Necochea.

Otras Noticias