LOMAS DEL GOLF

Aprehendieron a 3 jóvenes que robaron en un barrio privado de Quequén: Se llevaron hasta latas de cerveza

viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:50

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, perpetraron un robo en una vivienda de un barrio privado de Quequén. Inmediatamente fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda de la calle 557 y 520, del barrio privado Lomas del Golf. Efectivos de la Comisaría Segunda y el Comando de Patrullas concurrieron al lugar luego de un llamado al sistema de emergencias 911.

Los propietarios de la finca denunciaron que tres sujetos sustrajeron elementos luego de violentar la puerta de acceso.

De acuerdo a la Dirección Departamental de Seguridad, los móviles de la zona fueron alertados y tras una corta persecución pudieron aprehender a los ladrones en calle  526 y 553.

Los jóvenes fueron identificados como Z. L. M. de 19 años y F. A. N. A de 22. Además,participó del robo un menor de edad con amplios antecedentes penales.

El propietario del domicilio confirmó que los sujetos habían provocado daños en alambrado perimetral e ingresado a la vivienda, fragmentando la puerta de acceso en su totalidad.

Del interior de la vivienda sustrajeron latas de cerveza, vajilla, blanquería, entre otros elementos que fueron recuperados en su totalidad y entregados al dueño de la finca.

Efectivos de policía científica se hicieron presente realizando las pericias de rigor correspondientes.

Otras Noticias