FUERTE CHOQUE

Grave accidente en 74 y 43: Una motociclista chocó contra un auto y voló 20 metros

domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:54

Un fuerte choque entre una moto y un auto tuvo lugar este domingo por la tarde en el cruce de las avenidas 74 y 43 del barrio Mataderos de Necochea.

Por circunstancias que son materia de investigación, una joven de unos 20 años ,que se trasladaba en una moto marca Motomel de color negro y rojo, de baja cilindrada, chocó contra un automóvil marca Chevrolet de color blanco minutos después de las 18 horas.

Producto del fortísimo impacto, la motociclista habría sido despedida y volado por una trayectoria de unos 20 metros, indicaron testigos del choque en diálogo con Cuatro Vientos.

En el video enviado a la redacción de este Diario al WhatsApp (2262565333) se puede ver donde terminó el vehículo menor, mientras la joven herida era asistida por los médicos de una ambulancia del SAME.

Los testigos indicaron a este medio que la motociclista sufrió, al menos, la quebradura de una pierna y un tobillo.

Aunque faltan las pericias a cargo de la Policía Científica para establecer las causales del siniestro vial, los vecinos que observaron el choque expresaron a este portal que el automóvil era conducido por una mujer que habría estado utilizando su celular mientras cruzaba la intercesión de avenidas 74 y 43, donde funcionan semáforos.

Las primeras personas que asistieron a la víctima indicaron que “el auto lo manejaba una chica, pasó en rojo y venía mirando el celular”.

La joven herida fue trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibió las primeras curaciones.

Otras Noticias