Ladrones con antecedentes intentaron robar en dos viviendas en cuestión de minutos

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:27

Dos sujetos con antecedentes en el mundo delictivo intentaron ingresar en dos viviendas, aunque los robos fueron frustrados y los autores identificados.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas y, el primero de ellos, fue desbaratado por un vecino.

De acuerdo a la Estación Departamental de Policía, una persona llamó a la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 indicando que había sospechosos intentando ingresar en una vivienda de la calle 67 al 3600.

Cuando los efectivos llegan al lugar, una mujer informó que echó a los sujetos del lugar y se dieron a la fuga. La casa presentaba daños en la puerta de acceso.

Con las descripciones fisionómicas y de vestimenta, los efectivos iniciaron la búsqueda de los causantes. Inmediatamente ingresó otro llamado al 911, alertando de un ilícito de similares características en la calle 66 al 4400.

Allí, un vecino informó que dos sujetos masculinos, de características similares a los anteriormente denunciados, saltaron el portón de rejas e ingresaron al patio de su casa, con fines de robo. Ambos fueron captados  por  una cámara de seguridad de la vivienda cuando dañaban una puerta sin lograr acceder al inmueble.

Tomado conocimiento, el personal de GTO de la Cria. Primera de Necochea, inició averiguaciones preliminares, estableciendo que al menos uno de los autores resulta ser un conocido delincuente, sobre los cuales recaen amplios antecedentes penales.

Se iniciaron actuaciones de oficio por violación de domicilio y daño. Tomó intervención en los hechos la Ufi 3 .

Otras Noticias