Accidente fatal en Quequén

Se encuentra en grave estado el motociclista que atropelló y mató a una mujer

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:59

El joven de 20 años que protagonizó el fatal accidente de transito en Quequén, se encuentra internado en estado reservado. Se trata de Nicolás Navarro que, a bordo de su moto, atropelló a una mujer de 87 años causándole graves heridas que terminaron con su vida.

Como adelantó Cuatro Vientos, el hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en la avenida Benedicto Campos y calle 557.

Se informó oficialmente, que el joven fue hallado con múltiples golpes, fracturas en el tórax y con el rostro ensangrentado, por lo que fue derivado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde se mantiene internado en la terapia intensiva en estado de salud delicado.

A la espera de un nuevo parte médico, los familiares y amigos de Navarro pidieron una cadena de oración a través de las redes sociales.

La mujer, identificada como Isolina Varela de Quiroga, fue impactada por el motociclista cuando cruzaba la calle y arrojada a la calle. Producto del choque, Varela de Quiroga quedó inconsciente y murió cuando era trasladada en ambulancia al nosocomio local.

Según informó la Estación Departamental de Policía, el rodado fue secuestrado. Tras los trabajos de los peritos de la Policía Científica, se pudo establecer que las condiciones de la calle eran buenas, el pavimento se encontraba seco y había buena visibilidad.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda tomó declaraciones a testigos de los hechos y solicitó grabaciones de las cámaras de seguridad privadas que se encuentran en el sector del accidente.

Tiene intervención en el hecho la UFI Nro. 3, a cargo del Dr. Sabatini, quien convalidó la aprehensión de Navarro y no se descarta la detención en las próximas horas.

El hecho fue caratulado homicidio culposo.

Otras Noticias