Tamangueyú

Robó un auto, huyó por la Ruta 227 y volcó: Se encuentra en grave estado

domingo, 1 de enero de 2023 · 17:34

El ladrón de un auto con el cual huía por la Ruta 227, se encuentra en grave estado de salud tras protagonizar un vuelco en la curva de Tamangueyú, partido de Lobería.

Se trata de Víctor Hugo “Tato” Acuña, un loberense con amplios antecedentes penales, que escapaba en dirección a Necochea a bordo de un VolksWagen Gol de color negro.

El automóvil había sido robado de calle De Caso al 30, de la vecina localidad, y su titular de apellido Molina, se percató del robo alrededor de las 10:30 y efectuó la denuncia correspondiente, informó el portal 2261.

El conductor chocó una columna y luego volcó (Foto: Radio Ciudad Lobería)

Al momento de la denuncia, se reportaba un accidente de la Ruta 227. El VolcksWagen robado había terminado destruido luego de chocar contra una columna y volcar en el kilómetro 38, en el sector de la curva de la localidad de Tamangueyú.

Acuña era el único ocupante del rodado y habría sido encontrado fuera del habitáculo,  despedido del auto, al momento del accidente.

Se informó, además, que producto del impacto, el hombre sufrió graves heridas en el cráneo por lo que el estado de salud sería crítico por estas horas.

Por el impacto, el chofer terminó internado en el hospital de Necochea en grave estado (Foto: Radio Ciudad Lobería)

Una ambulancia trasladó a Acuña al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de nuestra ciudad, donde se intentó estabilizarlo y se encuentra en estado reservado.

Trabajaron protección Ciudadana municipal, CPR Lobería, Vial Quequén, Bomberos Lobería, una ambulancia y personal del hospital Gaspar Campos, y personal de EDEA para dejar sin tensión la columna de alumbrado.

Se iniciaron actuaciones “hurto automotor” y “lesiones por accidente.

Otras Noticias