Ruta 29: Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un auto y camión

martes, 24 de enero de 2023 · 17:02

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas este lunes a la tarde cuando se trasladaban en una camioneta que chocó de frente con un camión de transporte de papa procedente de Otamendi, en las cercanías de Ayacucho.

El hecho se registró este lunes alrededor de las 16 en la ruta 29, a metros de la ruta 50, sobre el cruce de Cangallo, donde trabajaron policías, médicos y bomberos. Fuentes consultadas por el sitio Urgente Ayacucho señalaron que se trató de un fuerte choque entre una camioneta marca Toyota Hilux con cuatro ocupantes, de los cuales dos fallecieron, y un camión marca Scania que transportaba papa desde Nicanor Otamendi.

Una ambulancia del SAME trasladó poco después a un nosocomio a los sobrevivientes de la camioneta. Además, el personal sanitario constató que el chofer de Otamendi no presentaba lesiones.

En la misma línea, el medio citado especificó que aún se desconocen los motivos del origen del accidente, lo cual será establecido por los peritos de la Policía Científica en los próximos días.

Otras Noticias