INSEGURIDAD

Violento robo en una carnicería céntrica: Delincuentes golpearon brutalmente al dueño para robarle la recaudación

jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:59

En la noche de este miércoles, se registró un nuevo acto de inseguridad en el que dos delincuentes abordaron a un comerciante en la puerta de su carnicería ubicada en la calle 55 N° 3002. El propietario estaba por retirarse después de su jornada laboral y llevaba consigo una mochila que contenía la recaudación del día, cuyo monto no fue especificado.

Según la denuncia presentada, los delincuentes, vestidos con capuchas, ropa oscura y maya o bermuda, arrebataron la mochila del comerciante luego de forcejear con él en la vereda. Posteriormente, huyeron por la calle 62 en dirección descendente y se separaron en la avenida 43, donde el propietario perdió su rastro.

En diálogo con Cuatro Vientos, la hija de los propietarios, quien también trabaja en el lugar, indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 20:40 y relató que, luego de cerrar el local “y cuando van a salir los estaban esperando en la puerta por donde ingresamos. Mi mamá alcanza a salir con mi hermanita y la sube a la camioneta pero atrás de ella venía mi papá con la mochila puesta (atada) y el celular en la mano”.

En ese instante, el carnicero fue tomado violentamente por los delincuentes quienes lo ingresan nuevamente al comercio.

“Le pidieron que les de la mochila, mi papá empieza a ser retranca y les pegan piñas en la costilla y cuando se cae al suelo le dieron patadas en la cabeza”, dijo la joven a este portal.

El hecho fue observado la pareja del comerciante “y fue automáticamente a defenderlo. Le pudo sacar a uno de los ladrones de encima y se puso a pelear con ella. Mientras peleaban uno con cada uno se bajó mi hermana (6años) a los gritos asustada y finalmente mi papá por miedo a que les hagan algo se saca la mochila y se las da. Mi mamá los sale corriendo de hecho casi lo agarro, pero estaba de ojotas y se tropezó”.

El dueño del comercio sufrió diferentes lesiones durante el asalto y los investigadores están revisando las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad para identificar a los autores del delito.

El caso está en manos de la fiscalía N° 20.

Otras Noticias