Joven baleado en Quequén: Allanaron a los acusados y encontraron municiones que podrían estar relacionadas al hecho

viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:35

En el marco de la investigación por el intento de homicidio de Lucas Campitelli, ocurrido el martes en Quequén, la policía allanó las viviendas de los principales acusados en Quequén y encontró elementos que podrían ser claves para las pesquisas.

En los procedimientos, realizado en casas ubicadas en 565 al 2.000 y 542 al 2800, hallaron municiones de armas calibre 22, 32, 38 y vainas servidas calibre 32, que podrían estar relacionadas con la balacera ocurrida a principios de semana.

En consecuencia, la policía dispone la inmediata detención de los acusados por el delito de Tentativa de homicidio. Interviniendo la UFI Nro 20 MPF Necochea y el Juzgado de Garantías Nro 1.

Situación del joven baleado

Lucas Campitelli, de 27 años, recibió un disparo por la espalda el último martes, en Quequén, mientras cortaba el pasto. Las primeras versiones indican un presunto ajuste de cuentas. Por las heridas recibidas -el disparo atravesó órganos vitales- fue derivado a un hospital de Alta Complejidad de Mar del Plata. Se aguarda su evolución y el rumbo que pueda tomar la investigación.

 

Otras Noticias